Actualidad Info Actualidad

Caprabo invertirá 60 millones de euros en poner al día sus 340 supermercados

27/05/2011

27 de mayo de 2011

La crisis económica y la caída del consumo no suponen un freno para los propósitos de esta enseña comercial que en breve modernizará sus 343 establecimientos. Caprabo, participada en un 75% por Eroski, iniciará en septiembre un plan para 'poner al día' sus 343 supermercados.

La compañía ya dispone de nueve tiendas piloto para estudiar la respuesta del consumidor a una nueva oferta y distribución del género expuesto. Se trata de locales con productos pensados para el poder adquisitivo del público que compra y a la zona en la que está ubicado, según han señalado fuentes de Caprabo en el XV encuentro del sector de alimentación organizado por Iese. Se persigue pues, cambiar hasta el 20% de las referencias, lo que implicaría un presupuesto de casi 60 millones de euros a lo largo de los tres próximos ejercicios, según dichas fuentes. Asimismo, se modernizarán y ofrecerán más servicios en dichos locales. La cadena de supermercados, en la que La Caixa aún conserva un 9% del capital, incrementará un 12% sus referencias, es decir un millar más.

Asimismo, el plan de franquicias en Cataluña, que prevé la apertura de 100 en cinco años, continua y durante este año, Caprabo contará con 14 franquicias. Además, la compañía dirigirá el 50% de su actividad de promoción a fidelizar su base de clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos