Actualidad Info Actualidad

Reconocimiento empresarial a personajes rusos que impulsan intercambios comerciales España-Rusia

29/04/2011

29 de abril de 2011

Fermax, especializado en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de portero, videoportero y control de accesos, junto al Foro de Marcas Renombradas Españolas, ha otorgado un reconocimiento especial a quienes han contribuido a fomentar las marcas españolas en Rusia. Entre los premiados figuran Alexander Zhukov, viceprimer ministro ruso, Marat Safin, ex número uno del mundo del tenis, Andris Liepa, artista internacional de ballet, y el ex ministro de Asuntos Exteriores, Igor Ivanov. Este homenaje, que tiene lugar en el marco del 'Año Dual España-Rusia', valora la difusión de valores hispanos, así como el intercambio comercial y cultural entre ambos países. El acto, presidido por el ministro español de Industria, Miguel Sebastián, se realizó coincidiendo con la inauguración de la exposición 'España hoy: vivir e innovar'.

Durante el evento, Alberto Maestre, Corporate Development Director, entregó a Sergey Shamilov el reconocimiento 'Amigo de la Marca España' con la que se reconoce a la compañía Turbinov su apoyo y dedicación a Fermax, durante los últimos cuatro años. Fermax ha participado en estos actos junto a Repsol, Iberia, Tous, Freixenet, Talgo, CAF, Campofrío, Gestamp, Lladró, Cortefiel, Marqués de Cáceres y Pikolinos, marcas apoyadas en todo momento por el ICEX (Instituto de Comercio Exterior), Turespaña y la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas).

Para Fermax, que cuenta con una oficina de representación en Moscú desde el año 2006, Rusia es un interesante mercado que sabe reconocer la relación calidad-precio de sus productos y que valora especialmente su apuesta por el diseño.

Miguel Sebastián, ministro español de Industria junto a Alexander Zhukov, viceprimer ministro ruso
Miguel Sebastián, ministro español de Industria junto a Alexander Zhukov, viceprimer ministro ruso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos