Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reconocimiento empresarial a personajes rusos que impulsan intercambios comerciales España-Rusia

29/04/2011

29 de abril de 2011

Fermax, especializado en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de portero, videoportero y control de accesos, junto al Foro de Marcas Renombradas Españolas, ha otorgado un reconocimiento especial a quienes han contribuido a fomentar las marcas españolas en Rusia. Entre los premiados figuran Alexander Zhukov, viceprimer ministro ruso, Marat Safin, ex número uno del mundo del tenis, Andris Liepa, artista internacional de ballet, y el ex ministro de Asuntos Exteriores, Igor Ivanov. Este homenaje, que tiene lugar en el marco del 'Año Dual España-Rusia', valora la difusión de valores hispanos, así como el intercambio comercial y cultural entre  ambos países. El acto, presidido por el ministro español de Industria, Miguel Sebastián, se realizó coincidiendo con la inauguración de la exposición 'España hoy: vivir e innovar'.

Durante el evento, Alberto Maestre, Corporate Development Director, entregó a Sergey Shamilov el reconocimiento 'Amigo de la Marca España' con la que se reconoce a la compañía Turbinov su apoyo y dedicación a Fermax, durante los últimos cuatro años. Fermax ha participado en estos actos junto a Repsol, Iberia, Tous, Freixenet, Talgo, CAF, Campofrío, Gestamp, Lladró, Cortefiel, Marqués de Cáceres y Pikolinos, marcas apoyadas en todo momento por el ICEX (Instituto de Comercio Exterior), Turespaña y la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas).

Para Fermax, que cuenta con una oficina de representación en Moscú desde el año 2006, Rusia es un interesante mercado que sabe reconocer la relación calidad-precio de sus productos y que valora especialmente su apuesta por el diseño.

foto
Miguel Sebastián, ministro español de Industria junto a Alexander Zhukov, viceprimer ministro ruso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS