Actualidad Info Actualidad

'Tapas', de Roler, una nueva forma de comer carne

28/04/2011

28 de abril de 2011

La carne como ágape fuerte o segundo plato ya es historia. Roler acaba de sacar al mercado un nuevo producto para hacer del consumo de carne un hábito divertido y diferente. Con la gama 'Tapas', el consumidor no tendrá que esperar a la hora del almuerzo o la cena para degustar una selecta brocheta, una mini hamburguesa, una mini salchicha o un pinchito andaluz. Cuatro productos diferentes a base de carne de primera calidad. Por ejemplo, las mini brochetas con cherry se presentan como un plato mixto de sabores, en el que se combina el sabor de las salchichas con verduras y tomate cherry.

Las mini hamburguesas combinan la cocina tradicional con la innovación, por lo que se comercializan en un pack con 10 mini burgers y cinco sabores diferentes: desde sabor barbacoa hasta vacuno de estilo americano, sin olvidar condimentos como cebolla, ajo y perejil, y por último vacuno con toques picantes. Las mini salchichas con bacon son pequeñas, pero nutrientes y sabrosas tapas, que se presentan con cinco salchichas artesanas y otras cinco rojas.

Los pinchitos Roler ofrecen también dos sabores diferentes en un mismo envoltorio: el pincho andaluz y el pincho rojo. Un bocadito para cualquier hora del día, siguiendo la auténtica receta andaluza.

En la imagen, los pinchos de la gama 'Tapas', de Roler
En la imagen, los pinchos de la gama 'Tapas', de Roler.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos