Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hiperber acentúa su presencia en la comarca valenciana del Alto Vinalopó con una nueva tienda en Biar

27/04/2011

27 de abril de 2010

La cadena de supermercados Hiperber ha inaugurado una nueva superficie comercial en el municipio de Biar. La marca mejora su presencia en la comarca del Alto Vinalopó (Comunidad Valenciana) gracias a esta apertura, que se suma a la tienda que ya dispone la empresa en la localidad vecina de Sax.

El nuevo supermercado se ubica en la arteria principal de Biar, en la Avenida de Alicante número 2, y dispone de una superficie de 700 metros cuadrados de sala de venta y parking para clientes. Los vecinos de la zona dispondrán en la nueva tienda de secciones de carnicería al corte, frutas y verduras al peso, congelados y panadería, además de 3.600 referencias de productos de primeras marcas y marcas de distribución (como Alteza, Selex, Centraline y Tandy).

Con esta apertura, Hiperber estrena su segundo nuevo establecimiento del año, tras la inauguración del local en Elche el pasado mes de febrero. Esta enseña comercial alcanza así las 48 superficies distribuidas por la provincia y continúa con su plan de expansión en las distintas comarcas. La puesta en marcha del establecimiento ha supuesto para la cadena una inversión de 400.000 euros. Al respecto, el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha explicado: “Esta tienda supone la creación de 13 nuevos empleos directos en el municipio de Biar, además de las 25 personas que han trabajado con nosotros durante la adecuación y el montaje del supermercado”. La empresa incrementó un 12% su número de empleados durante 2010 gracias a las seis nuevas aperturas que se realizaron el pasado ejercicio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS