Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Salchichón de Vic entrega hoy su premio anual a la cervecera Damm

15/04/2011

15 de abril de 2011

El Salchichón de Vic entrega esta noche sus premios anuales, que se instituyeron con el fin de promocionar esta I.G.P. Enric Crous, director general de Damm, recogerá el galardón 'Llonganissa d’Or', otorgado por haber contribuido a la valorización de la gastronomía catalana y por ser una entidad implicada en varios proyectos sociales.

Estos premios se conceden desde el año 2006 en reconocimiento a la labor realizada por algún personaje en la defensa de los valores gastronómicos y éticos de nuestro país. Este año, también se ha tenido en cuenta que la empresa cervecera ha hecho un anuncio en el que, además de promocionar su producto, se hace eco de muchos otros productos típicos de Cataluña. Por otra parte, según el jurado del galardón, este anuncio se premia igualmente por ser una contribución al aumento de la autoconfianza de la población catalana.

En el acto también se hará entrega del galardón correspondiente al 'Primer Concurso de Tapas con Salchichón de Vic', que se ha realizado entre alumnos de la escuela de Hostelería de Osona. Este es el primer año que se convoca este premio, con el fin de dar más valor añadido al Salchichón de Vic, mediante la aportación de nuevas ideas de consumo del producto. El acto de entrega de galardones se iniciará a partir de las 19:00 horas, en la sala Coll i Bardolet del edificio Sucre de Vic, sede del Consejo Regulador de esta I.G.P.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS