Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alcampo celebra la Semana Europea de la Energía Sostenible

11/04/2011

11 de abril de 2011

Alcampo celebra, entre el 11 y el 15 de abril, la Semana Europea de la Energía Sostenible, una iniciativa internacional puesta en marcha por la Comisión Europea dentro del programa 'Sustainable Energy Europe Campaign', del que el proyecto 'Eficiencia Energética' de Alcampo forma parte. A lo largo de esta semana, tendrán lugar cientos de actos para promover, analizar y celebrar la eficiencia energética así como concienciar y movilizar a los ciudadanos en pro del desarrollo sostenible.

Alcampo distribuirá gratuitamente a sus clientes, cinco modelos diferentes de marcapáginas, fabricados en papel reciclado, que contendrán mensajes sobre el ahorro energético. Con el eslogan 'Un ahorro para ti y para el planeta' Alcampo traslada a sus clientes la importancia del compromiso ambiental.

Alcampo trabaja en varios ámbitos para contribuir al cuidado y a la mejora medioambiental; uno de ellos es la eficiencia energética, basada principalmente en la formación e información de su plantilla y en el análisis e introducción de mejoras técnicas en sus centros, ambos ejes con el mismo objetivo: reducir el consumo de energía y con ello, las emisiones de CO2 a la atmósfera. Alcampo está presente en 14 Comunidades Autónomas con 52 hipermercados y 27 gasolineras y una plantilla de más de 15.500 personas.