Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

11 empresarios ucranianos visitan Cataluña para establecer negocios con empresarios cárnicos

15/03/2011

15 de marzo de 2011

El departamento internacional de Fecic (Federació Catalana d'Industries de la Carn) comenzó ayer una misión comercial inversa con Ucrania, una acción de promoción que tiene como objetivo impulsar competitivamente a las empresas cárnicas catalanas miembros de Fecic que participan. Durante cuatro días, 11 empresas asociadas de productos cárnicos de porcino, fresco y elaborado participan en esta acción comercial, que consiste en recibir la visita individual en sus fábricas de los 11 compradores de carne de Ucrania que han venido y que están interesados en encontrar proveedores catalanes del mismo sector. Las empresas catalanas participantes son Boadas 1880, Ham Cuit, Costa Brava, Font-Cana, Friselva, Innoducky, J. Pont, Mafriges, Montronill, Patel y Toni Josep.

Para garantizar la calidad de las visitas y la negociación con los representantes ucranianos, así como para seleccionar todos los contactos según el perfil requerido por las empresas catalanas participantes, el departamento Internacional de Fecic realizó previamente una serie de entrevistas personales con cada una de las empresas compradoras.

Las delegaciones ucraniana y catalana cerrarán la misión inversa el próximo jueves con una cena de cortesía, donde una cocinera ucraniana elaborará platos típicos de la gastronomía de su país con productos cárnicos típicos de Cataluña, como son la sopa Solianka o los bombones de ciruela. A esta cena asistirán los representantes internacionales de las 11 empresas catalanas participantes, los directores de importación de la delegación ucraniana y representantes de la Fecic.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS