Actualidad Info Actualidad

El 7º Encuentro de Mercados Municipales Minoristas debatirá sobre la necesidad de planificar mercados en las urbes

14/03/2011

14 de marzo de 2011

Mercasa y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) han puesto en marcha la convocatoria del 7º Encuentro Nacional de Mercados Municipales Minoristas, que se celebrará en Zaragoza, los próximos 21 y 22 de noviembre. Este encuentro reunirá a más de 600 responsables municipales y de otras administraciones, junto a comerciantes de los mercados y expertos de todos los ámbitos sobre comercio y consumo.

Mercasa y la FEMP organizan estos eventos con carácter bienal desde 1998, siempre con un resultado muy positivo, tanto de asistencia como por los debates y conclusiones alcanzadas, que han contribuido a reforzar la posición de liderazgo de los mercados municipales en la distribución alimentaria española.

El 7º Encuentro Nacional de Mercados Municipales Minoristas se convoca bajo el lema 'Nuevos barrios, nuevos mercados', porque en esta ocasión las ponencias e intervenciones previstas quieren contribuir de manera especial al debate sobre la oportunidad estratégica de apostar por los mercados municipales en los nuevos desarrollos urbanos de las ciudades. El objetivo es dar respuesta a una demanda creciente de los consumidores por una oferta comercial de proximidad, de calidad en cuanto a servicios y productos, y a la vez complementaria con el resto de formatos comerciales. Una demanda que en los nuevos barrios se dirige expresamente a los mercados municipales minoristas.

La organización del 7º Encuentro Nacional de Mercados Municipales Minoristas cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, Mercazaragoza, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos