Actualidad Info Actualidad

Alcampo amplía su presencia en Sevilla con una nueva apertura en la zona este

25/02/2011

25 de febrero de 2011

Alcampo inauguró ayer un nuevo establecimiento en Sevilla Este, el que hace el número 52. El nuevo hipermercado cuenta con una sala de ventas de 9.000 metros cuadrados donde ofrece más de 57.000 productos. El nuevo hipermercado cuenta con una plantilla de 200 personas, de las que casi el total son sevillanos. Además, cumpliendo con el compromiso de Alcampo con la integración de personas con discapacidad, Alcampo Sevilla Este abre sus puertas con un 3,22% de discapacidad en plantilla; personal contratado a través del Programa Inserta de la Fundación ONCE. Desde el año 1990, Alcampo tiene presencia en la ciudad sevillana a través de sus puntos de venta.

En cuanto a las características del nuevo establecimiento, cabe destacar el uso de energías renovables para así aplicar mejoras en los sectores de frío industrial, climatización e iluminación. Así pues, el nuevo hipermercado Alcampo es un 20% más eficiente. Entre las novedades, el nuevo híper dispone de los servicios de tarjeta de compra propia, agencia de seguros y viajes, parafarmacia y los clubes gratuitos Rik&Rok para los más pequeños, y Joven Team para niñas y niños de entre 10 y 16 años.

El nuevo hipermercado Alcampo está integrado en el Parque Comercial Sevilla Este dotado de 1.400 plazas de aparcamiento en parking subterráneo y otros comercios para completar la oferta. Con la apertura de Sevilla Este, Alcampo posee ya 52 hipermercados y 27 gasolineras en 14 Comunidades Autónomas y una plantilla de más de 15.500 personas. Con cada punto de venta que abre, Alcampo fomenta el desarrollo socioeconómico de las zonas en las que opera. Prueba de ello es que la cadena realiza compras a proveedores andaluces por un valor superior a 200 millones de euros anuales. En Sevilla, concretamente efectúa compras por 55 millones de euros, contando con una gran red de proveedores sevillanos que crece a lo largo de los años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos