Actualidad Info Actualidad

Sick organiza una jornada de soluciones para el sector alimenticio en Vic

27/10/2010

27 de octubre de 2010

La empresa Sick dentro de la campaña ‘Solutions Tour 2010-11’ organizará una jornada dedicada a soluciones en el sector de alimentación y bebidas en el Parador Vic-Sau (Barcelona). El día 23 de noviembre los invitados tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de producto (sensores inductivos, de presión y de nivel, visión artificial, identificación automática) así como las soluciones de automatización y sensórica desarrolladas por Sick para el campo alimenticio.
Para la ocasión, Sick contará con las ponencias de un representante de la Federación Catalana de las Industrias Cárnicas y el gerente de SCM Logística, empresa experta en aplicaciones en la producción de alimentos, aparte de los técnicos de producto y el gerente de Sick España, Salvador Badia.

La jornada concluirá con un aperitivo enriquecido por la ‘picante’ actuación del monologuista David Rubert. La participación es gratuita. Interesados pueden registrarse por e-mail (info@sick.es) o por teléfono (93 480 31 00 – Isabel Serrano).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos