Actualidad Info Actualidad

El Consorcio del Jamón Serrano Español conmemorará 20 años de éxitos en Intermeat

06/09/2010

6 de septiembre de 2010

El Consorcio del Jamón Serrano Español, bajo el lema 'La ocasión de celebrar con vosotros 20 años de éxitos', será anfitrión, el próximo 13 de septiembre en Düsseldorf (Alemania), de un cóctel conmemorativo de su 20º aniversario, coincidiendo con la celebración de la feria Intermeat, una de las más importantes del sector cárnico. El evento contará con un invitado de excepción, el chef Holger Stromberg, quien se encargará de confeccionar en directo diferentes tapas, con un ingrediente común: el jamón serrano.

Los asistentes a este cóctel podrán disfrutar de un espectáculo típicamente español, con músicos en directo, de tablao flamenco contemporáneo; de demostraciones en vivo de corte a cuchillo, a cargo de un cortador profesional español; así como de la elaboración in situ de tapas típicas alemanas, todas ellas realizadas por el chef Holger Stromberg con un producto tan español como el Jamón Consorcio Serrano.

Esta celebración, con el mismo lema utilizado en los actos del 20º aniversario realizados en París el pasado mes de junio, servirá al Consorcio del Jamón Serrano Español para reforzar la notoriedad de la Contramarca de calidad Consorcio Serrano entre los principales compradores, así como prescriptores alemanes, potenciando así la calidad y la autenticidad, de la misma. Hay que destacar que Alemania y Francia, en conjunto, representan el 57% de la exportación de jamón curado español.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos