Actualidad Info Actualidad

IFFA Frankfurt analiza el mercado sudamericano de la carne

04/05/2010

4 de mayo de 2010

El próximo 10 de mayo, dentro del programa de actos del Salón IFFA, la oficina de Messe Frankfurt Argentina ofrecerá una presentación sobre el mercado sudamericano de carnes, enfocado principalmente en el Mercosur. La idea es mostrar la situación actual, las posibilidades que ofrece Argentina tanto para compradores como para empresas inversoras.

Bajo el título 'El mercado sudamericano de la carne: situación y perspectivas de la industria frigorífica en el Mercosur', el acto tendrá lugar en Sala Genius (Pabellón 9), a partir de las 15.00 horas.

Los ponentes confirmados son Fernando Gorbarán, presidente de Indexport Messe Frankfurt; Germán Manzano, director de la Unión de la Industria Cárnica (Unica); Daniel Urcía, presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas (Fifra) y secretario de la Unión Industrial de Córdoba (UIC); y Luis Adur, presidente de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (Adepia) y presidente del Grupo GEN (Exportadores Argentinos).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos