Actualidad Info Actualidad

El Consorcio del Jamón Serrano Español en Fancy Food Nueva York

07/08/2009

7 de agosto de 2009

El Consorcio del Jamón Serrano Español participó activamente en la feria Fancy Food, que se desarrolló del 28 al 30 de junio, en la ciudad de los rascacielos. Esta cita es uno de los certámenes de productos gourmet más relevantes de Estados Unidos. El público asistente que se acercó al stand del consorcio pudo disfrutar de la degustación del 'Jamón Consorcio Serrano', un jamón serrano de alta calidad que promociona el consorcio a través de su sello de calidad 'Consorcio Serrano'.

Al stand acudieron importadores, distribuidores y profesionales interesados en conocer y degustar el jamón, así como los responsables de las revistas especializadas más influyentes del mercado americano como ‘The Gourmet Retalier’, ‘Food Arts’, ‘Grocery Headquarters', etc. Asimismo, durante la muestra, el Consorcio del Jamón Serrano Español fue el responsable de impartir diversos seminarios sobre el Jamón Serrano que se desarrollaron en el Espacio Gastronómico reservado en el pabellón agrupado de España. En este mismo acto, se dio también a probar este excepcional producto, al mismo tiempo que se hizo una demostración de corte de jamón a cuchillo.

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio del Jamón Serrano Español

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos