Actualidad Info Actualidad

El Consorcio del Jamón Serrano Español lanza una campaña de televisión en Francia

15/07/2009

15 de julio de 2009

La campaña televisiva pretende promover el jamón consorcio serrano en el mercado francés. El anuncio se centra en la identidad corporativa del consorcio, cuyo eje visual es el logo de la entidad 'S', como sello diferenciador del jamón serrano de calidad. Con esta iniciativa, el Consorcio del Jamón Serrano Español se propone integrar el jamón serrano de calidad en la dieta diaria del consumidor francés a través de la diferenciación y excepcionalidad de su jamón consorcio serrano.

El spot se emitirá tanto a nivel nacional como en la zona francófona de Bélgica -Bruselas y Región de Valonia-. La campaña se desarrollará en las cadenas TF1, France 2, France 3 y France 5 con unos resultados de 408 GRPs, un 73% de cobertura y una repetición de 5,6.

Francia es uno de los principales destinos de las exportaciones de jamón curado español, con una cuota en volumen del 26,4% del total exportado en el año 2008.

Imagen de la campaña televisiva para difundir el jamón serrano español
Imagen de la campaña televisiva para difundir el jamón serrano español.

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio del Jamón Serrano Español

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos