Actualidad Info Actualidad

La Fundación Jamón Serrano presenta sus propuestas en la conferencia sobre política de calidad de la UE

20/03/2009

20 de marzo de 2009

La Fundación del Jamón Serrano presentó los resultados de la evolución de la Especialidad Tradicional Garantizada (E.T.G.) Jamón Serrano y sus propuestas para la proyección de futuro de este producto emblemático de nuestra gastronomía en la Conferencia de Alto Nivel sobre 'Futuro de la política de calidad de los productos agrarios' que se celebró los días 12 y 13 de marzo en Praga, auspiciada por la presidencia checa de la UE. Con esta participación, la Unión Europea viene a reconocer a la fundacion como el organo representativo de la E.T.G. Jamón Serrano.

En sus propuestas de futuro para la E.T.G., la fundación hizo hincapié en la necesidad de poner en marcha un órgano de representación (consejo regulador) para impulsar el desarrollo, defensa, protección, mejora, proyección y promoción de la E.T.G. Igualmente, señaló la urgencia de mejorar el control del producto en puntos de venta: calidad y etiquetado, potenciar las campañas de información y promoción, así como los acuerdos con la distribución para colaborar en la diferenciación y valorización de los productos amparados.

El secretario de la Fundación del Jamón Serrano, José Ramón Godoy, durante la presentación en la conferencia sobre política de calidad de la UE...
El secretario de la Fundación del Jamón Serrano, José Ramón Godoy, durante la presentación en la conferencia sobre política de calidad de la UE.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación del Jamón Serrano

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos