Actualidad Info Actualidad

La Fundación Jamón Serrano apuesta por la promoción y la calidad en 2009

16/02/2009

16 de febrero de 2009

La Fundación del Jamón Serrano abordará durante 2009 un ambicioso plan de promoción para fomentar las ventas de este producto tan emblemático de la gastronomía española, tanto en España como en los mercados exteriores. El coste de ejecución previsto para estas iniciativas es superior a 1,5 millones de euros, e incluye tres tipos de actuaciones.

Por un lado, se va desarrollar una campaña informativa genérica sobre la E.T.G. Jamón Serrano, dirigida tanto al mercado nacional como al exterior, y pilotada en parte por el Ministerio de Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM) dentro de su política de promoción de las figuras de calidad diferenciada.

Por otro lado, se va a llevar a cabo otra campaña específica de promoción del jamón serrano de la fundación, que incluirá novedosas iniciativas dirigidas a diferentes públicos objetivos como los consumidores infantiles, jóvenes, deportistas, compradores adultos, etc. Y en el ámbito de promoción exterior, la fundación va a desarrollar actuaciones dentro de la estrategia de la OECE (Oficina de Exportación de la Carne de España), con la participación en ferias de alto interés como Anuga (Alemania), Polagra (Polonia) o Sial Mercosur (Buenos Aires) y la celebración de 'showrooms' dirigidos a la prensa, distribución y restauración, en zonas europeas de interés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos