Actualidad Info Actualidad

Hungerit gana el Premio de envasado WorldStar

12/01/2009

12 de enero de 2008

Hungerit, una de las compañías pioneras de volatería en Hungría y del mercado en productos empanados, ha sido galardonada recientemente con el Premio de envasado WorldStar 2008 por su envase de cortes de volatería en Darfresh vendidos con la marca Valdor.

A finales de 2007, Hungerit adoptó el conocido envase piel al vacío Darfresh de Sealed Air, un envase asociado con productos de alta calidad en la gran distribución alimentaria. Este envase, de atractivo y de alto rendimiento, asegura la comunicación y atractivo comercial, además de una prolongada vida comercial, de entre 12 y 16 días, y la máxima conservación de la calidad. El envase está formado por un film inferior negro, impreso con imágenes que representan ingredientes y especias que inspiran la preparación del producto, y un film superior transparente.

Envase de piel al vacío Darfresh de Sealed Air adoptado por Hungerit
Envase de piel al vacío Darfresh de Sealed Air adoptado por Hungerit.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos