Actualidad Info Actualidad

Emo y Makpack-Guirafa Packaging comercializarán en España y Portugal productos Sealpac

16/07/2008

16 de julio de 2008

A partir del 1 de enero de 2009, Sealpac estará representado en España y Portugal por Equipos para Manutención y Obras, S.A. (Emo) y Makpack-Guirafa Packaging, S.L. para optimizar las ventas de sus termoselladoras y termoformadoras.

Makpack-Guirafa Packaging, actual distribuidor de Sealpac en España, continuará con la distribución de las termoselladoras producidas en Alemania para las industrias españolas de pescados, avícolas, panaderías, comidas preparadas, frutas y verduras. Por su parte, Emo será el distribuidor de las termoformadoras para todos los sectores en España, además de las termoselladoras para las industrias cárnicas, lácteas y de hostelería. Con respecto a Portugal, Emo será el representante para la gama completa de los productos Sealpac.

La nueva colaboración entre Sealpac, Emo y Makpack-Guirafa Packaging responde a la creciente demanda en soluciones para envasados hechos a medida que necesitan un conocimiento técnico específico del sector implicado. Este acuerdo ofrecerá a toda la industria alimentaria española y portuguesa "dos suministradores claves para las soluciones innovadoras de envasado de primera calidad producidos por las máquinas envasadoras de Sealpac, con un alto nivel de prestación de servicio y cortos plazos de entrega".

Modelo A7 de la firma Sealpac
Modelo A7 de la firma Sealpac.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos