Actualidad Info Actualidad

David Bisbal reúne a más de 8.000 seguidores, de la mano de Hojiblanca, en Jaén

11/07/2012

11 de julio de 2012

David Bisbal actuó, el pasado 8 de julio, en el recinto semicubierto Ifeja de Jaén ante cerca de 8.000 fans en un concierto organizado por el Grupo Hojiblanca. El artista hizo un recorrido por toda su discografía. Los presentes disfrutaron de temas de Bisbal, tanto en formato eléctrico como Al Ándalus y Esclavo de sus besos o también a través de baladas como Mi princesa y Dígale.

Uno de los momentos álgidos de la noche llegó con los bises, cuando el artista, después de despedirse del público jienense, regresó al escenario para hacer vibrar al público rememorando la victoria de la Selección Española en el Mundial de 2010 y en la Eurocopa de 2012. Para ello, interpretó, una vez más, los temas Waving Flag y No hay dos sin tres.

David Bisbal agradeció al Grupo Hojiblanca y a sus cooperativistas la oportunidad de volver a la tierra del aceite, Jaén, y dio las gracias al público por su presencia, en especial a aquellos que se habían desplazado de diferentes puntos de la geografía española.

Al finalizar el concierto Antonio Luque, director general del Grupo Hojiblanca, representantes de las diferentes cooperativas jienenses del grupo y autoridades locales entregaron al cantante un detalle como agradecimiento a su presencia en la ciudad andaluza.

foto