Actualidad Info Actualidad

Alvalle estrena envases más sostenibles con el certificado FSC

06/07/2012

6 de julio de 2012

Alvalle, la marca de gazpacho y cremas refrigeradas de PepsiCo, utilizará a partir de ahora envases con el certificado FSC (Forest Stewardship Council). Este sello garantiza que el cartón del envase procede de bosques que han sido gestionados de forma responsable y sostenible. Con este nuevo envase, PepsiCo da un paso más en su compromiso con el medio ambiente englobado en la visión 'Resultados con Responsabilidad', que se traduce en la apuesta de la compañía por un crecimiento sostenible, partiendo de la base que lo que es bueno para la gente y el planeta, es bueno para el negocio.

De este modo, Alvalle se suma a la marca Tropicana Pure Premium de PepsiCo que en abril del año pasado ya incorporó envases con el sello FSC en sus productos para proteger los recursos naturales del planeta.

Imagen
Pero esta no es la única novedad que Alvalle presenta este año. La marca de gazpacho ha cambiado el diseño de sus envases con la voluntad de seguir remarcando el carácter único de sus ingredientes, así como todo el sabor de la huerta. Los nuevos diseños que presenta Alvalle combinan la naturalidad de sus recetas e ingredientes con la mejora en la identificación de cada una de las variedades para mejorar la experiencia de compra al consumidor.

El nuevo diseño permitirá a Alvalle reforzar su posicionamiento en el lineal, además de diferenciarse de los competidores fortaleciendo la identidad de marca en toda la gama. Además este verano Alvalle incorpora una nueva y sorprendente receta: el gazpacho de Pimiento Amarillo. Una deliciosa combinación del dulzor del pimiento con la frescura del calabacín y la zanahoria, y el sutil perfume de las especias.