Sociedad Cooperativa San Isidro - El Santo (Ajosanto) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sociedad Cooperativa San Isidro - El Santo (Ajosanto)
Av. Sebastian Molina, 6
16660 Las Pedroñeras (Cuenca) España

Cómo llegar

☎:  +34‑967160111   +34‑967139011  
🖷:  +34‑967139141
w:  www.sanisidroelsanto.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Sociedad Cooperativa San Isidro - El Santo (Ajosanto)

En el año 1.963, ante la importancia que el ajo estaba adquiriendo en la economía de Las Pedroñeras, un grupo de cien agricultores vecinos del pueblo deciden crear una Cooperativa que canalice la producción y comercialización de este producto. La cooperativa nace antes del despegue económico del pueblo y ante la necesidad imperiosa de poder vender un producto de gran calidad.

En el año 2004 se convirtieron en la mayor cooperativa de ajos del mundo, con las instalaciones y tecnologías más actuales del mercado. Pueden contar con la satisfacción de llevar 41 años trabajando para dar a los clientes lo mejor: “el ajo morado de Las Pedroñeras” AJOSANTO, producido en las mejores e inigualables tierras de Castilla la Mancha; cultivado, preparado y confeccionado con el cariño, historia y tradición que hombres y mujeres de Las Pedroñeras han dedicado durante siglos al cultivo del ajo, habiendo conseguido que su ajo morado “nuestro ajo” sea conocido y catalogado como el mejor ajo del mundo ¡ajo morado de las Pedroñeras! Y su Cooperativa San Isidro "EL SANTO ” el emblema de esta maravilla gastronómica.