Hongos de Zamora, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hongos de Zamora, S.L.
Lagar de Avedillo, Naves 1 y 2 - Pol. Ind. Valcabado A
49024 Zamora España

Cómo llegar

☎:  +34‑980509215  
🖷:  +34‑980509883
w:  www.honza.es
Comercialización de setas silvestres y frutas del bosque

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Hongos de Zamora, S.L.

Hongos de Zamora, S.L. comenzó su andadura empresarial hace unos años y su profesionalidad les ha permitido crecer rápidamente en un mercado muy competitivo donde garantizar la calidad que representa su marca les hace marcar la diferencia.

Las setas son productos muy delicados que requieren la máxima atención en su manipulación, y en Honza ponen todo su empeño para lleguen a su mesa en las mejores condiciones.
Se dedican exclusivamente a la comercialización de setas silvestres y frutas del bosque. Disponen de un equipo humano de expertos titulados en micología y todos sus empleados reciben una formación continua en cuanto a la biología, diversidad y manipulación de los hongos.

Todos los productos con los que trabajan se obtienen a través de redes de recolección propias establecidas en las zonas de producción, incluso a nivel internacional, que les permite reducir al máximo el tiempo de manipulación de las setas; de modo que tanto la venta en fresco como la conservación se hacen en las 24 horas siguientes a la recolección.

Honza ofrece setas frescas cuando la naturaleza lo permite y, cuando esto no es posible, proponen su gama de setas congeladas o deshidratadas, en formatos adaptados para el gran público o el canal Horeca. Su red de distribución envía los productos frescos a cualquier punto del país en un plazo de 24 horas y los congelados en un máximo de 48.