Grupo Canalex - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Grupo Canalex
Av. El Treinta, 57
04700 El Ejido (Almería) España

Cómo llegar

☎:  +34‑950489072  
w:  www.canalex.es
Producción y comercialización de productos frescos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Grupo Canalex

Como empresa llevamos más de 15 años en el sector hortofrutícola. Nacimos en 1.992 como un grupo de agricultores con una idea en común, que no era otra que hacer llegar nuestra experiencia y calidad en el campo, a través de la fusión con las tecnologías más avanzadas en la manipulación y una comercialización consolidada a través de años de trabajo, a todos los rincones del mercado tanto nacional como internacional.

Producción y comercialización de productos frescos. La base de esta realidad, la encontramos en la implantación de las diferentes normas de calidad que aplicamos en todos los sectores productivos: fincas, equipos de recolección, centro de manipulación y comercialización.

Nuestra investigación es constante y para ello nuestra meta la fijamos en una producción basada en su totalidad en Producción Integrada y Ecológica. Y para afianzarnos aún más en el cada día más exigente mercado nacional e internacional decidimos hace ya algún tiempo acogernos a las más exigentes normas de calidad y seguridad alimentaria, y en la actualidad hemos desarrollado e implantado sistemas como: ISO 9.001, ISO 14.001, BSCI, BRC, UNE155.00, GLOBALGAP, Producción Integrada, Agricultura Ecológica, Calidad Certificada, GS y APPCC.
En la planificación de nuestros cultivos intervienen productos como los Pimientos, Pepinos, Calabacín, Berenjena, Melones, Sandías, Tomates, Judías y Col China. No en vano nuestro grupo cuenta con más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo de productos frescos.

Como creemos que nuestra meta es la calidad total, gestionamos nuestros cultivos garantizando una trazabilidad total desde nuestras fincas al consumidor final, en todas nuestras diferentes confecciones, dando así frescura y seguridad a nuestros clientes a la hora de distribuir los productos por sus superficies de venta.

Actualmente, y dado el avance continuo que sufre este sector en el ámbito tecnológico, la formación se hace indispensable en la configuración de los procesos de producción y garantía sanitaria, para lo cual la formación continua de nuestro personal es un pilar fundamental para su posterior aplicación en las nuevas tecnologías.