Actualidad Info Actualidad

Gadisa inaugura su tercer establecimiento franquiciado Claudio durante este ejercicio

06/07/2012

6 de julio de 2012

Gadisa ha ampliado su red de establecimientos Claudio con la apertura de tres puntos de venta de esta línea de negocio en lo que va de año 2012. La empresa de distribución continúa con su plan de desarrollo de franquicias inaugurando un nuevo Claudio que dará servicio a la urbanización Pau de Navia (Vigo).

El nuevo establecimiento franquiciado de Gadisa, ubicado en la calle Teixugueiras nº 7, dispone de más de 400 m2 de sala de ventas con todas las secciones, destacando la selección de productos frescos (pescadería, carnicería, charcutería, panadería, lácteos y frutería).

Gadisa cuenta con 163 franquiciados Claudio con esta apertura, que se suma a las dos inauguraciones llevadas a cabo recientemente en la provincia de A Coruña: Campolongo (Pontedeume) y Carreira (Riveira), provistas de una sala de ventas de 300 y 250 m2 respectivamente.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos