Actualidad Info Actualidad

Orihuela Costa albergará el quinto Alcampo en la Comunidad Valenciana

04/07/2012

4 de julio de 2012

La cadena de distribución Alcampo abrirá el próximo 26 de septiembre su hipermercado número 55 en el Centro Comercial Zenia Boulevard, en Orihuela Costa, promovido por Immochan.

Este centro, el quinto de Alcampo en la Comunidad Valenciana, contará con una sala de ventas superior a 9.000 m2 donde ofrecerá más de 55.000 productos.

Además, fiel a su política de impulso del desarrollo de la zona donde opera, el nuevo hipermercado Alcampo hará hincapié en ofrecer frutas y verduras locales a través de acuerdos con proveedores de la zona. Asimismo, su sección de pescadería ofrecerá productos de la lonja de Santa Pola. En global, el área de productos frescos, atendida por profesionales de oficio, superará los 2.500 m2.
Entrada Mare Nostrum del centro comercial donde se ubicará el nuevo Alcampo
Entrada Mare Nostrum del centro comercial donde se ubicará el nuevo Alcampo.

Con el fin de satisfacer a todos sus clientes, este nuevo centro incorporará a su amplio surtido 900 productos con origen de otros países como Reino Unido, Alemania, Francia y Rusia. La llegada de Alcampo a Orihuela Costa supondrá, además del abaratamiento de la cesta de la compra, la creación de 180 puestos de trabajos directos, de los que más del 3% estará destinado a personas con discapacidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos