Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El sistema Faas es ideal para constructores metálicos, placas de anclaje y ángulos de refuerzo

Geka lanza un nuevo alimentador para el corte automático de llantas y ángulos

Redacción Interempresas16/07/2012
Geka, demostrando una vez más su capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente, ha desarrollado el sistema Faas. Se trata de una solución completamente automatizada para el corte a cizalla de angulares y llantas.

Este alimentador va equipado junto a una cizalla punzonadora Geka Hydracrop 110 S cuya capacidad de corte de llantas es hasta 600x15 milímetros y de 150x150x13 milímetros para los angulares.

Así, Faas es idóneo para los talleres y caldererías que quieran automatizar el proceso de corte de perfiles angulares y llantas de hasta 6 metros de longitud. La aplicación es también ideal para constructores metálicos, placas de anclaje y ángulos de refuerzo. Cuenta con alimentación mediante carro accionado mediante piñón cremallera y tope hidráulico para llantas y angulares.

foto

Mediante esta solución, el ahorro en mano de obra es considerable, obteniendo unas mayores cotas de productividad y nivel de precisión CNC en las longitudes de corte. Si a este alimentador Faas se añade la mesa posicionadora mediante topes CNC, SemiPaxy, se obtiene una completa solución para el punzonado y corte de llantas y angulares, automatizando completamente el procesado de estos perfiles en una sola máquina.

Empresas o entidades relacionadas

Geka Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS