Actualidad Info Actualidad

Jornada de puertas abiertas de Curvaser

Curvaser amplía su gama de corte para tubo

Redacción MU01/09/2003
Las instalaciones de Luceni (Zaragoza) fueron esta vez la sede escogida por Curvaser para sus jornadas de puertas abiertas, que la empresa organiza cada dos años de forma rotativa en sus sedes de Barcelona, Madrid y Zaragoza. Las jornadas se prolongaron durante cinco días —del 17 al 21 de junio— durante los cuales se recibió a un buen número de clientes que pudieron ver en funcionamiento una veintena de máquinas para el tubo y la varilla, así como matricería específica para el tubo y soluciones de software.
Las veinte máquinas expuestas en las jornadas de puertas abiertas organizadas por Curvaser ocuparon los 1.000 metros cuadrados de su delegación de Zaragoza. La firma expuso máquinas para el trabajo del tubo de su representada Bema, de las que destacan las siguientes:
  • Curvadora modelo Rekord 25 FCZ. Curvado eléctrico y cuatro alturas de trabajo.
  • Curvadora modelo Rekord 65 FCZ. Dos Alturas de trabajo y sistema de curvado por generación.
  • Curvadora modelo Rekord 45 RVB. Curvadora a CNC equipada con el nuevo sistema patentado para curvado sobre un solo radio con alma y por generación.
  • Conformadora SER 6 x 6 CNC. Máquina para el trabajo de extremos de tubo con CNC, seis herramientas de trabajo, hasta tres de ellas rotativas.

En soluciones de corte, OMP expuso un equipo de corte con un nuevo sistema de descarga que permite tres posiciones y separa los descarte de las dos medidas de corte.

TaurinGroup, fabricante de máquinas para curvado de perfiles y tubos presentó diferentes soluciones, como:

  • Curvadora modelo Delta 50 CNC-8, con CNC de última generación en PC Industrial, entorno Windows y un nuevo software para facilitar la programación.
  • Curvadora modelo DS-60 CN. Potencia y prestaciones de una máquina CNC a un precio muy competitivo.

AMI, fabricante especializado en la fabricación de máquinas transfer para el trabajo de tubo presentó una exposición de sus últimos trabajos realizados y filmaciones de las máquinas en funcionamiento.

Nuevas representadas

Como novedad para la clientela del tubo, Curvaser presentó dos nuevas representadas. Se trata de la firma Panamac, fabricante de máquinas de corte orbital para el corte y biselado de tubo,

Pero la auténtica novedad de las jornadas fue Tube Tech, fabricante de máquinas para corte de tubo mediante láser. Esta firma pertenece a un importante grupo industrial del norte de Italia. Fabrica diferentes soluciones láser de las que destaca su amplia gama de capacidad, el cabezal 3D para corte de tubo en tres dimensiones y su importante nivel tecnológico gracias a su gran experiencia como fabricante de soluciones para la industria.

Pero la auténtica novedad de las jornadas fue Tube Tech,
fabricante de máquinas para corte de tubo mediante láser

Novedades en varilla

En el campo de la varilla, Curvaser presentó diferentes soluciones de sus representadas. Del fabricante de soluciones para la varilla, Varo, se mostraron las ultimas novedades:
  • Soldadura Varo modelo S2D CNC. Potencia 250 kW. Esta equipada con dos meses de trabajo independiente, cargadores de varilla, PC industrial con programación en entorno Windows y teleasistencia.
  • Dobladora de varilla modelo PTE-8. Posee un sistema de doblado bidimensional y curvado por generación para radios variables partiendo de bobina. Está equipada con soldadura a testa y programación a CNC.
  • Biseladora modelo SMU-2000. Es una máquina para el biselado de varilla con carga automática y una capacidad de producción de hasta 3.000 piezas por hora.

OMCG, fabricante mundialmente reconocido por su calidad, presentó su última novedad, el modelo CNC-61 de altísima velocidad y gran precisión unido a un precio muy competitivo.

Curvaser organiza una jornadas coincidiendo con los años impares debido a que puede atender mejor a sus clientes en un encuentro organizado por la empresa que en una feria internacional y es por este motivo que la empresa asegura que proseguirá con su política de atención al cliente.

La próxima edición de las jornadas de Curvaser serán en la sede de Barcelona en 2005. Aún así, la empresa ha asegurado que espera poder atender a sus clientes en la próxima Feria EMO de Milán en los stands de sus representadas n

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Curvaser, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS