Finn-Power en la BIEMH 2004

15/06/2004
foto

Nueva punzonadora C5 de Finn-Power

La nueva C5 que Finn-Power presentará en la BIEMH ofrece una fuerza de punzonado de 300 kN. La velocidad de nibbling es de 1.100 golpes por minuto. Como resultado de la presión servo controlada, la velocidad y posición de punzonado son completamente ajustables en ambas direcciones. Otros beneficios son la posibilidad de diferentes modos de punzonado (punzonado convencional, suave, lento, conformado, marcado).

La nueva C5 incorpora una trampilla de evacuación rápida de piezas de hasta 500x500 mm, además del habitual sistema PCS de posicionamiento automático de mordazas, lo que permite un total aprovechamiento de chapa.

La facilidad de carga y descarga de cualquier formato de chapa, así como su revolucionario y ergonómico diseño .

Además, la BIEMH será el marco de presentación de la plegadora Servoléctica de la serie E, que suponen un avanzado paso adelante en el camino de la mejora de la calidad y productividad del conocido fabricante finlandés.

Creando un nuevo concepto en el plegado, la serie E de plegadoras Finn-Power basa su tecnología en el principio de las poleas: la tracción de correas ultra resistentes en todo el cuerpo de la máquina permite distribuir la presión de plegado de manera uniforme a lo largo de todo el bastidor. Los sistemas anti deflexión no son, por tanto, necesarios para conseguir una precisión y repetibilidad constantes

foto
La aplicación de servomotores permite, además de un ahorro considerable de energía, un diseño de máquina extremadamente simple y seguro. Esto contribuye a incrementar la velocidad de trabajo de la forma más segura: la integración de la seguridad en el conjunto de la máquina permite trabajar a velocidades de desplazamiento de hasta 180 mm/s cumpliendo siempre con la estricta normativa europea CE.

La serie E de plegadoras de Finn-Power abarca desde las 25 T hasta las 50, y longitudes de plegado de 1.250 mm a 2.050 mm. La abertura máxima de plegado puede ser de hasta 635 mm.

Todas estas cualidades, además de la ergonomía de su diseño, la precisión de su trabajo y la sencillez de manejo de su control (TS1, 2 ó 3) convierten a la serie E de plegadoras de Finn-Power en la más avanzada herramienta en los talleres de producción de piezas de alta calidad, como productores para el sector electrónico, eléctrico y subcontratistas.

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre
Prima Power Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS