Láser en la industria

Alta productividad en corte por láser

15/06/2004
foto

Máquinas de corte láser de alta velocidad

Focus es la solución más rápida en el trabajo láser. Combina precisión y alta velocidad gracias al nuevo CNC de CR Electronics y a su innovador concepto mecánico. El sistema modular Focus resuelve todo problema de dimensión y productividad., desde una máquina con una mesa hasta un sistema totalmente automatizado. Cabezal láser motorizado que permite el control independiente de la posición focal y la distancia de corte (cabezal- chapa). El auto-focus optimiza el corte y reduce los tiempos de preparación, incrementando la flexibilidad del sistema. El cabezal láser equipa un sistema de cassette para el cambio rápido de las lentes.

El resonador láser, con tecnología Slab ofrece alta potencia con bajo consumo de gas, reduciendo el coste de mantenimiento gracias a la botella interna de gas láser y el diseño Slab.

foto

Máquinas de corte láser para tubos

El sistema “Radial Laser” responde las exigencias del trabajo y corte de estructuras tubulares típicas de la industria del aire acondicionado y similares (tubos de succión y otras piezas especiales cilíndricas). El movimiento combinado de un eje lineal y otro rotatorio permite trabajar complejos perímetros sobre tubos y piezas circulares en modo totalmente automáticas. El sistema integra un PC con software incluido, la m´quina de corte, unidad de control digital y generador de corte por plasma. La m´quina también incluye un eje portante del tubo (rotatorio) y un carro que soporta la antorcha del plasma.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS