La firma muestra las máquinas disponibles de sus representadas

Carboneras exhibe su vasta experiencia en el mundo de la estampación

Redacción Interempresas08/05/2012

8 de mayo de 2012

En los 40 años que Carboneras Internacional lleva en el mundo de la estampación, la gestión técnica y comercial de innumerables proyectos le ha facilitado la adquisición de un nivel tecnológico y una experiencia por parte de sus técnicos, que aportan directamente a los proyectos que les plantean sus clientes. Una vasta experiencia que los visitantes de la BIEMH pueden ver, en el pabellón 5, stand C58/D57, donde expone las soluciones de sus representadas.

foto
Prensa de 55 t de Mios.

Con la intención de facilitar una amplia visión de sus capacidades y experiencias acumuladas, la firma expone en su espacio en el certamen diferentes novedades para el mundo de la estampación.

En primer lugar la prensa excéntrica Mios de 55 toneladas de capacidad y estructura de cuello de cisne, equipada con un equipo de control de esfuerzo Imco, y otra prensa excéntrica Mios, de 20 toneladas de capacidad y estructura de cuello de cisne, equipada con dispositivo mecánico de desbloqueo.

Carboneras Internacional muestra también el tránsfer electrónico de 3 ejes de Ma-el, de doble barra, con diversos ejemplos de procesos de estampación de piezas facilitados por algunos de sus clientes.

En el stand puede verse también el sistema de lubrificación mediante pulverizado de Die Tronic, en continuo y gestionado desde una central de mando con el depósito de lubrificante integrado.

foto
Sistema de lubricación en continuo.

De Saronni, expone el enderezador de 160 mm de ancho, equipado con 2 rodillos de tracción y 21 rodillos de enderezado, todos ellos motorizados; concebido para enderezar material de un espesor entre 0,3 y 1 mm a una velocidad de 80 m/min.

De esta firma muestra también el alimentador electrónico para alimentar material de 400 mm de ancho máximo y un espesor hasta 4,5 mm con una velocidad de avance en automático regulable de 2 a 100 m/min y una repetibilidad de paso hasta +/- 0,05 mm.

foto
Alimentador electrónico de 400 mm de ancho máximo.

Por otra parte, de G.P.A, Carboneras Internacional muestra los diversos alimentadores neumáticos para distintos anchos y carreras, de construcción compacta, adaptados para montar en el mismo troquel, así como diversas electroválvulas de seguridad para prensas, de doble cuerpo y dotadas con un sistema de monitoraje dinámico del funcionamiento; elementos imprescindibles en las prensas para cumplir la normativa CE.

Empresas o entidades relacionadas

Carboneras Internacional

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS