Distribuye prensas hidráulicas de bastidor, columnas, bancada móvil y cuello de cisne

Blanco Petrus presenta las nuevas prensas hidráulicas de la marca Sicmi

Redacción MU13/05/2009

13 de mayo de 2009

Blanco Petrus, distribuidora de Sicmi para España, empresa italiana dedicada exclusivamente a la fabricación de prensas hidráulicas de bastidor, columnas, bancada móvil y cuello de cisne, presenta una serie de prensas con múltiples novedades. A continuación se detallan 4 de ellas.

Prensa hidráulica PMM

La prensa hidráulica PMM tiene una estructura móvil con movimiento longitudinal oleodinámico, cilindro móvil con movimiento transversal oleodinámico.

Sirve para rectificación de chapas y carpintería, doblado y varios ensayos. Tiene palanca y pulsador, coordenados, conforme a las normas CE.

Los accesorios que incorpora son: bancada soldada y mandrinada, panel de mandos de tipo colgado con rotación de 180º y cilindros montados en la bancada para levantar la pieza maquinada.

Entre su ventajas destaca: facilita cargas /descargas desde arriba, alcanza el punto para rectificar sin desplazar la pieza y la posibilidad de levantar la pieza para introducir cuña o estribos de levantamiento.

foto
PMM.

Prensa hidráulica PSS-NC

La prensa hidráulica PSS-NC tiene centralita y bomba manual de dos velocidades y elevación de bancada por cadena. El recorrido del cilindro es de 350 mm. Sirve para montaje, rectificaciones y ajustes. Consta de palanca y pulsador simultáneos, conforme a las normas CE.

Los accesorios que incorpora son: mesa de apoyo, prismas en V, semiautomática con palanca y pulsador simultáneos y micros de parada subida/bajada.

foto
PSS-NC.

Prensa hidráulica PDL

La prensa hidráulica PDL tiene un punzón curvado y prisma en V, soporte móvil con dos guías laterales, chasis monobloc y red de protección detrás. Es ideal para plegados. Automática con pedal, micro de parada subida/bajada, subida automática, electroválvulas Rexroth.

Los accesorios que incorpora son: lectura digital para medidas, contador de piezas, soportes milimétricos delante y detrás.

foto
PDL.

Prensa hidráulica PCL

La prensa hidráulica PCL tiene una bancada superior móvil con dos guías y bancada inferior fija atornillada. Está diseñada para estampados, plegados y montajes.

Semiautomática, con palanca y pulsador simultáneos y micros de parada subida/bajada. Automática de dobles pulsadores de función simultánea, subid automática, autómata Siemens, grupo hidráulico Rexroth.

Los accesorios que incorpora son: prensa-chapa, intercambiador de calor, presostatos, lectura digital para medias y tiempos, descompresión y contador de piezas.

foto
PCL.

Empresas o entidades relacionadas

Blanco Petrus-Fitmar BCN

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS