Actualidad Info Actualidad

La compra de la HP2500 mejora los servicios de mecanización de chapa fina del grupo

El Grupo Hierros Agüera adquiere a Metales y Formas una punzonadora Tailift

Redacción MU01/12/2008
El cartaginense Grupo Hierros Agüera, en línea con sus planes de diversificación, complementa su actividad como Centro de Servicios ampliando la oferta de trabajos con chapa a formato a través de su filial Procosider. “Buscamos crecer como proveedores industriales tanto cuantitativa como cualitativamente, centrando el esfuerzo en incrementar nuestra flexibilidad y capacidad productiva, ” afirma Juan Mayordomo (Gerente del Grupo Agüera).

“La mejor relación calidad-precio-prestaciones del mercado”. Así de contundente se expresa Juan Mayordomo al explicar las razones de su decisión, entre las que también destaca la confianza en Metales y Formas por su reputación, contrastada en multitud de referencias a lo largo de sus 25 años de trayectoria.

Las 30 ton de fuerza hidráulica junto con un campo de trabajo, sin reposición, de 2500 x 1500 mm y una torreta de 40 estaciones permitirá al Grupo Hierros Agüera acometer una gran diversidad de mecanizaciones con alta productividad en chapa de hasta 6,35 mm, pero eso es sólo el argumento de presentación de una máquina dotada de un equipamiento y una calidad constructiva sin par en su categoría.

Imagen
Conceptualmente, HP2500 es una punzonadora integrada por componentes estándar de primeras marcas europeo-japonesas ensamblados en Taiwán a una rígida estructura en pórtico. El utillaje es del tipo Torreta Alta y la calidad es presente en todos los elementos clave; Fanuc aporta el CNC, los servomotores AC para mover el AutoIndex y los ejes X-Y, a Bosch se le debe gran parte de los elementos neumáticos, las alemanas H+L y Hydac se encargan de la avanzada hidráulica, Schneider Electric suministra los borneros y pulsatería del armario eléctrico, mientras que el soft procede de Lantek. El conjunto resultante es una robusta máquina de 14 toneladas de peso capaz de realizar punzonados de precisión asegurando óptima alineación del punzón en cualquier circunstancia.

No menos interesante es su precio, homologable a máquinas de inferiores características, que coloca en un verdadero aprieto a los amantes de la compra razonable si éstos valoran obtener más calidad y prestaciones con el mismo dinero, como el Grupo Hierros Agüera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS