Los productos que comercializará serán sobre todo prensas hidráulicas y rebordonadoras

Corominas, nuevo distribuidor de Omera en toda España

Redacción MU04/11/2008
Corominas, S.L. Sistemas de Producción ha sido nombrado recientemente distribuidor para toda España de la prestigiosa firma Omera, especialista en sistemas de estampación profunda de la chapa.

Omera, fundada en el año 1951, se halla en Chiuppano – Vicenza, en la región del  Veneto, próximo a los aeropuertos de Verona y Venecia, situada en un punto estratégico  para una rápida comunicación y prestaciones de servicios en cualquier mercado. Omera forma parte de un gran grupo compuesto por Presse Ross, Omera Mawe y Timac.


Los sistemas que integrarán en su programa de ventas son:

• Prensas hidráulicas de cuello de cisne con una potencia desde 500 kN hasta 2000 kN.

• Prensas hidráulicas de la serie monolítica con una potencia desde 1.250 kN hasta  10.000 kN.

• Prensas hidráulicas de la serie composite con una potencia desde 4.000 kN hasta 20.000 kN.

• Líneas de estampación automáticas ‘llaves en mano’.

• Recortadoras – Rebordonadoras para piezas redondas o pilogonales.

foto
Línea de producción automática calentadores.

Las prensas hidráulicas y rebordonadoras Omera tienen un reconocido prestigio en todo el mundo, trabajando en los sectores de menaje de cocina, extintores, fondos de recipientes, depósitos, tambores de lavadora, señalización de carreteras, encimeras de cocina, fregaderos, bombonas de gas, etc.
Como complemento a los sistemas de estampación, también fabrica las máquinas de última generación (hidráulicas o electrónicas) para el recorte de sobrantes y rebordonado de piezas estampadas redondas o poligonales. Estas máquinas pueden trabajar de forma independiente o integradas en líneas de estampación para producir las piezas totalmente terminadas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS