Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Omax e Hypertherm presentan la mayor oferta de sistemas de chorro de agua tras su fusión

15/04/2019
foto

Omax Corporation, fabricante de sistemas de chorro de agua abrasivos, e Hypertherm, fabricante estadounidense de sistemas y software de corte industrial, han concluido con éxito por el que Omax pasa a ser una filial 100% propiedad de Hypertherm.

El acuerdo combina formalmente las bombas de accionamiento directo, el software y las tecnologías de aplicaciones de Omax con el programa de productos complementario de Hypertherm, formado por bombas basadas en intensificadores y sistemas de reciclaje de abrasivos para crear la oferta de tecnología de chorro de agua líder en la industria. “Como uno de los principales fabricantes de sistemas de chorro de agua del mundo nos complace unir oficialmente nuestras fuerzas con una empresa que comparte nuestros valores y nuestra visión para ofrecer la línea de productos de chorro de agua más amplia y avanzada de la industria”, afirma el cofundador y CEO de Omax, John Cheung. “La cultura y la filosofía empresarial de Hypertherm son notablemente complementarias y similares a las de Omax, y no tengo ninguna duda de que la empresa que fundé seguirá centrada en las necesidades de nuestros valiosos clientes, como hemos hecho durante los últimos 25 años. Omax Corporation, y todo lo que representa, está en buenas manos, con un futuro muy prometedor por delante”.

Por su parte, Evan Smith, presidente y CEO de Hypertherm comenta: “Confiamos en que la combinación de Omax e Hypertherm potenciará nuestra estrategia, que consiste en ofrecer soluciones de corte diversas y basadas en la tecnología, centrada en mejorar espectacularmente los resultados de nuestros clientes. Al unirse con OMAX, Hypertherm puede combinar los puntos fuertes de dos grupos de ingeniería con mucho talento, los ingenieros de Omax del estado de Washington con nuestro grupo de sistemas de chorro de agua de Minnesota, para acelerar la introducción de las nuevas tecnologías de chorro de agua en el mercado”. Y añade: “Sentimos un gran respeto por Omax y sus productos, y esperamos trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Omax para consolidar su legado fundacional”.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS