Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Venta por subasta de plegadora hidráulica del año 2001

09/04/2019

International Auction Group (IAG Auction) entidad especializada en la gestión, valoración y venta de activos concursales y corporativos, tiene a la venta en subasta una plegadora hidráulica marca Jordi modelo PH30125 para el tratamiento de piezas de metal del año 2001. La venta de este activo se llevará a cabo a través de una subasta pública online desde el portal de IAG que se activará el día 26 de abril de 2019 a las 10:00 horas, donde los interesados podrán realizar sus pujas, y finalizará el próximo 30 de abril a las 10:00 h.

foto

Las acciones que IAG Auction lleva a cabo, valoración y gestión de venta se llevan a cabo con profesionalidad y total transparencia. Con más de 10 años proveyendo de ‘soluciones integrales’ tanto para empresas, administradores concursales y abogados, así como instituciones financieras y consultores, partimos de alianzas con importantes grupos inversores nacionales e internacionales, que nos permiten garantizar una gran agilidad y eficiencia en materia de valoración y venta de activos.

Empresas o entidades relacionadas

International Auction Group, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS