Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Deformación metálica y chapa

Numalliance adquiere la empresa MIB Hydro

18/02/2019

El grupo Numalliance, ubicado en el departamento de Vosges (al Este de Francia), especializado en el diseño y fabricación de soluciones de alta calidad y productividad para el conformado de alambre, fleje, pletina, tubo y varilla metálica, ha adquirido la firma MIB Hydro, ubicada en Le Chambon-Feugerolles (Saint-Etienne). Con esta adquisición, MIB Hydro, dedicada a la fabricación de prensas hidráulicas y líneas de producción, podrá beneficiarse de la influencia internacional del grupo Numalliance y abrirse a nuevos sectores y mercados para la exportación, así como ofrecer a sus clientes servicios de calidad cerca de sus instalaciones. Actualmente el grupo Numalliance satisface las necesidades de muchos sectores, como automoción, aeronáutico, mobiliario, agrícola, construcción, sanitario, etc.

foto
Con MIB Hydro, Numalliance tiene la oportunidad de reforzar su presencia en el mercado aeroespacial y poner el pie en la industria de los composites o resinas compuestas.

MIB Hydro completa la gama de productos propuesta hasta ahora por el grupo y ofrece a Numalliance la oportunidad de reforzar su presencia en el mercado aeroespacial y poner el pie en la industria de los composites o resinas compuestas. “Esta adquisición, que siguió a la de EMS en 2015 —una compañía alsaciana especializada en máquina-herramienta para el conformado de extremo de tubo— está totalmente en línea con nuestra estrategia de desarrollo y nuestro deseo de apoyar mejor a nuestros clientes”, explica Joël Etienne, presidente y fundador de Grupo Numalliance.

El grupo Numalliance continúa su crecimiento basado en 4 pilares estratégicos: satisfacción del cliente, mediante el desarrollo de una red global de personas locales para atender a sus clientes; innovación, para dar una ventaja competitiva a sus clientes a través de la I+D continuo de los productos propuestos; complementariedades, como esta adquisición, para convertirse en el experto de referencia; y rentabilidad, para asegurar la sostenibilidad de la empresa y el empleo local para las generaciones futuras.

Con esta nueva incorporación, el grupo apunta a una facturación de 80 millones de euros para 2019. Para cumplir con el crecimiento sostenido de su negocio, Numalliance planea contratar a un total de 40 personas ampliando así su actual plantilla en todos sus departamentos y en sus, ahora 6 plantas de producción. Para continuar con esta tendencia dinámica y fortalecer sus posiciones, Numalliance considera nuevas adquisiciones, por qué no, incluso a nivel internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Numalliance

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS