Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Deformación metálica y chapa

Ya son 1.000 empresas las que han introducido el software Autoform en todo el mundo

15/02/2019

AutoForm Engineering GmbH, proveedor de soluciones de software para la industria del conformado de chapa metálica, anuncia que el número de empresas en el mundo que han introducido el software AutoForm ha alcanzado la cifra de 1.000. Esta notable posición está en manos del fabricante de estampados para automóviles, Toyoda Iron Works Co., Ltd., con sede en la ciudad de Toyoda, Aichi, Japón.

foto

Sesión de fotos con placa conmemorativa: Hiroyuki Eguchi, director de la división de ingeniería (derecha); Takeshi Suda, asistente al gerente general de la división de ingeniería (izquierda), ambos en Toyoda Iron Works; y Crivelli A. Marco, director y presidente de AutoForm Japan, Co., Ltd. (en el centro).

El software de simulación de AutoForm es utilizado por más de 3.500 usuarios en 50 países de todo el mundo. En cuanto a la cantidad de empresas que utilizan las soluciones de AutoForm, Toyoda Iron Works Co., Ltd. es la compañía número 1000 en introducir AutoForm. Takeshi Suda, director general adjunto de la División de Ingeniería de Toyoda Iron Works, quien dirigió el proyecto para introducir las soluciones de AutoForm en la compañía, afirma: “Hay un número creciente de nuestros clientes que utilizan AutoForm, lo que nos confirma una vez más que AutoForm es el software utilizado por un predominante número de empresas en todo el mundo. En uno de los proyectos con nuestros clientes, los resultados de la simulación de AutoForm se presentaron primero y a partir de ahí comenzamos las discusiones. Por lo tanto, AutoForm fue la plataforma común para el proyecto.

Hoy en día, el uso de materiales de alta resistencia está en aumento, lo que hace que sea mucho más lento examinar los problemas durante la simulación. Esto resulta en problemas que a menudo quedan sin resolver ya que el tiempo de entrega es crucial. “Para superar este problema, la velocidad y la precisión del software de simulación son vitales. Después de examinar AutoForm, encontramos que la funcionalidad satisfacía nuestras necesidades, por lo que decidimos introducir el software. Predecimos que la simulación de estampado puro puede ser cuatro veces más rápida con el software AutoForm. Un número común de análisis que se ejecutan en una sola pieza puede ser hasta varias docenas de veces más rápido. Con esta aceleración, deberíamos poder realizar tantos análisis como sean necesarios, lo que generará menos problemas en la etapa posterior del proceso y, por lo tanto, una reducción significativa de los costos. También vamos a desafiar el uso avanzado de AutoForm, incluida la aplicación efectiva de Sigma”, concluye.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS