Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Deformación y chapa

TCI Cutting acelera su expansión internacional

18/01/2019

El crecimiento de TCI Cutting se ha consolidado a nivel europeo, donde se erige como una de las principales empresas proveedoras de soluciones de corte industrial por chorro de agua (waterjet) más avanzadas e innovadoras del momento. Con un crecimiento sostenido del 20% en facturación tanto nacional como internacional, TCI ha sido seleccionada por Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) como una de las 500 empresas con el crecimiento más relevante en los últimos años, tanto por sus resultados como por su capacidad de generar valor añadido, empleo, innovación y proyección empresarial.

De sus últimos hitos, destaca el gran incremento de la demanda de la máquina BP-H, diseñada para los clientes más exigentes que precisan sistemas de corte cabinados para el corte ‘waterjet’ seguro en 3D, limpio y con menor nivel sonoro. La serie de máquinas de corte por agua (waterjet) BP-H se caracteriza por tener una regulación de altura máxima en su eje Z hasta 500 mm, permitiendo así una versatilidad única que permite adaptarse a las necesidades del cliente. La flexibilidad y adaptabilidad resultan clave para ser competitivos en un mercado donde continuamente aparecen nuevos desafíos.

foto
La serie de máquinas de corte por agua (waterjet) BP-H se caracteriza por tener una regulación de altura máxima en su eje Z hasta 500 mm, permitiendo así una versatilidad única que permite adaptarse a las necesidades del cliente.

Con dos décadas de experiencia y duro trabajo, TCI Cutting se ha convertido en la marca referente en la tecnología de corte WaterJet en Europa. El indiscutible liderazgo de TCI Cutting se debe, en gran parte, a la red de distribuidores que la empresa tiene en un gran número de países. Este último año ha sido crucial para la empresa al consolidar el mercado de corte laser mediante el desarrollo y la comercialización de las máquinas más innovadoras del mercado: Dynamicline Fiber y Dreamline Fiber.

Con estas novedades, existe la previsión de un importante posicionamiento de liderazgo en tecnología láser en Europa, gracias al alto desarrollo en tecnología, la fuerte inversión en innovación y el cada vez mayor crecimiento de la red comercial a nivel mundial.

Para conseguir este objetivo, TCI Cutting busca ahora adentrarse en otros mercados como el australiano y el americano, donde ya han desembarcado sus productos con gran éxito de aceptación. El australiano puede ser un mercado clave para la expansión de la compañía. A pesar de la distancia, la economía australiana es muy dinámica y con un potencial extraordinario para los intereses de TCI Cutting. Por ese motivo estará presente en Austech, la principal exposición de fabricación y máquina-herramienta del país y el único programa que se dirige específicamente al mercado de la metalurgia, la máquina-herramienta y el mercado auxiliar.

Con una población de casi 28 millones de personas, Australia es uno de los países más grandes del mundo y su economía se sitúa en el número 14 a nivel mundial por volumen de PIB. Con casi 30 años de crecimiento económico ininterrumpido, las cifras y las excelentes previsiones le confieren a este mercado mucha solidez y competitividad.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnología de Corte e Ingeniería, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS