Actualidad Info Actualidad

De la mano de Metales y Formas, la venta de la HP2500 materializa el desembarco de la multinacional taiwanesa en el país

La 1ª punzonadora Tailift en España es adquirida por Cerrajería Moralmagro

Redacción MU12/05/2008
Cerrajería Moralmagro de Ocaña (Toledo), en línea con sus planes de diversificación, añade los servicios de mecanización de chapa a los tradicionales de cerrajería y calderería que ejercita con éxito desde hace 15 años, consiguiendo así complementar su oferta de externalización con trabajos de deformación metálica multidisciplinar.

Tailift el parque de maquinaria se ha visto aumentado con la incorporación de una plegadora y una cizalla otras máquinas que completan el ciclo productivo. “Buscamos crecer como proveedores industriales de 2º o 3er nivel. Ahora estamos capacitados para absorber trabajos de precisión en chapa fina de empresas cuyo valor añadido se centra en otra actividad” afirma el señor Antonio Almagro (Gerente de Moralmagro), poniendo por ejemplos el sector del mueble o el de las energías renovables.

“La mejor relación calidad-precio-prestaciones del mercado”, así de contundente se expresa Almagro al explicar las razones de su decisión, entre las que también destaca la confianza en Metales y Formas por su reputación, contrastada en multitud de referencias a lo largo de sus 25 años de trayectoria.

HP2500 es una punzonadora integrada por componentes estándar de primeras marcas europeo-japonesas

Las 30 ton de fuerza hidráulica junto con un campo de trabajo (sin reposición) de 2500x1500mm y una torreta de 40 estaciones permitirá a Cerrajería Moralmagro acometer una gran diversidad de mecanizaciones con alta productividad en chapa de hasta 6,35mm, pero eso es sólo el argumento de presentación de una máquina dotada de un equipamiento y una calidad constructiva sin par en su categoría.

Conceptualmente, HP2500 es una punzonadora integrada por componentes estándar de primeras marcas europeo-japonesas ensamblados en Taiwán a una rígida estructura en pórtico. El utillaje es del tipo Torreta Alta y la calidad es presente en todos los elementos clave; Fanuc aporta el CNC, los servomotores AC para mover el AutoIndex y los ejes X-Y, a Bosch se le debe gran parte de los elementos neumáticos, las alemanas H+L y Hydac se encargan de la avanzada hidráulica, Schneider Electric suministra los borneros y pulsatería del armario eléctrico, mientras que el soft procede de Lantek. El conjunto resultante es una robusta máquina de 14 ton de peso capaz de realizar punzonados de precisión asegurando una óptima alineación del punzón en cualquier circunstancia.

Punzadora HP2500 de Tailift
Punzadora HP2500 de Tailift

Empresas o entidades relacionadas

FANUC Iberia, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS