Actualidad Info Actualidad

Escaparate de máquinas para la deformación y corte de materiales

Redacción MU09/04/2008
Lomusa participó mostrando una amplia gama de nuevas máquinas

Como en ediciones anteriores Lomusa (Lorenzo Muñoz, S.A.) participó con gran éxito en la Feria de Bilbao que se celebró en el Bilbao Exhibition Centre, allí exhibió diversas máquinas de sus representadas en un stand de casi 400 metros cuadrados, donde su equipo atendió e informó a los profesionales del sector que les visitaron.
Imagen

Dentro del stand de Lomusa, la marca Adira, con sede en Oporto, Portugal y con experiencia de más de 50 años en mercados internacionales expuso además de sus cizallas y plegadoras un centro de plegado robotizado y una instalación de corte por láser.

Del mismo grupo y con la marca Guifil estaba presente la nueva generación de plegadoras y cizallas que destacan por su fiabilidad, facilidad de uso, y flexibilidad, dirigidas a aquellos clientes que buscan una versión más económica y sencilla en cuanto al mantenimiento pero sin olvidarse de la precisión, de la calidad, y del servicio.

MG srl, especializado en la fabricación de cilindros curvadores y curvadoras de perfiles expuso en su stand varias de sus máquinas. El fabricante italiano de cilindros está en disposición de responder a cualquier exigencia de curvado y presenta una vasta gama de modelos con longitudes útiles de trabajo de 300 a 8.000 mm y capacidad de 0,2 a 300 mm de espesor.

Con la tecnología que aplican en los cilindros para curvar chapa de 3 y 4 rodillos, el equipo de M.G es capaz de ofrecer curvadoras de perfiles más fuertes, con calidad y capacidades superiores a las que presentan otros competidores del mercado a un precio competitivo.

Boschert fabrica muescadoras de ángulo fijo y ángulo variable, combinadas con varias estaciones y que pueden cortan hasta espesores de hasta10 mm. Ofrece la mejor muescadora del mercado ya que su sistema único de corte proporciona una calidad óptima sobre todo cuando se trabaja en inoxidable.

Presenta la gama más completa de punzonadoras manuales y de CNC, capaces de fabricar piezas complejas en poco tiempo, con gran variedad de punzonados, embuticiones y escantonados. Además, la máquina Combicut, dispone de dos estructuras separadas controladas por un CNC, una para realizar cualquier tipo de punzonado y la otra de corte por plasma.

De entre las punzonadoras fabricadas por la marca alemana, la Twin es ciertamente la idea justa: un cabezal con multitool para los distintos trabajos y otro giratorio para contornear la pieza.

Presentes también en el stand de Lomusa estaban los productos del fabricante italiano Presse Ross, que produce una gama completa de prensas mecánicas y líneas automáticas de producción para la elaboración de la chapa.

Sus prensas tienen una estructura rígida, que garantiza la durabilidad y seguridad de funcionamiento. Son máquinas con prestaciones elevadas, precisión, fiabilidad y seguridad, que requieren un mínimo mantenimiento.

Para completar su amplia gama de máquinas- herramienta para la deformación y corte de materiales, Lomusa incluye en su catálogo los sistemas de corte por agua de la empresa holandesa Resato.

La mesa de corte está equipada con motores lineales en todos los ejes principales (x,y,z). Gracias al guiado lineal se obtienen mejores resultados en el corte. El sistema de corte por agua de Resato ofrece una calidad de corte consistente y predecible en el mínimo tiempo. El resultado es una calidad de corte muy alta y constante.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Lorenzo Muñoz, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS