Actualidad Info Actualidad

Jornadas técnicas de puertas abiertas de Josep Muntal

Josep Muntal congrega a sus clientes para mostrar las novedades en la deformación de chapa

Redacción MU11/01/2008
Josep Muntal abrió sus instalaciones los pasados 15, 16 y 17 de noviembre para mostrar a sus clientes las últimas novedades desarrolladas por las firmas Euromac, Schröder, Stima, Weber y Lantek.

A estas jornadas acudieron asistentes procedentes de toda España, los cuales tuvieron la oportunidad de conocer las últimas innovaciones tecnológicas en maquinaria para la deformación de la chapa.

Durante esos días se llevaron a cabo demostraciones técnicas, mostrando las capacidades y cualidades ofrecidas por su maquinaria.

Euromac expuso su nuevo modelo de punzonadora hidráulica MTX 1500/22 2000 Autoindex, junto con otros modelos autoindex como las punzonadoras hidráulicas ZX 1250/30 2000 y MTX 1250/30 2000. Euromac volvió a demostrar que se ha superado a si misma con la mejor maquinaria para el punzonado de chapas metálicas, utilizando siempre la tecnología de los software de Lantek que permiten múltiples opciones y un fácil y rápido uso de la máquina.

Euromac expuso su nuevo modelo de punzonadora hidráulica MTX 1500/22 2000 Autoindex, junto con otros modelos autoindex como las punzonadoras hidráulicas ZX 1250/30 2000 y MTX 1250/30 2000
Imagen
Además de sus punzonadoras, Euromac exhibió el resto de su gama de maquinaria, escantonadoras de ángulo fijo y variable multifunciones y las plegadoras horizontales con todas las opciones suplementarias que permiten a sus clientes fabricar sus propias herramientas para trabajos específicos.

La firma Hans Schröder también estuvo presente con su última novedad, la SPB plegadoras-paneladoras, mostrando cómo doblar paneles de forma más precisa, más productiva y más cómoda que en una prensa plegadora convencional.

La firma Hans Schröder también estuvo presente con su última novedad, la SPB plegadoras-paneladora
Imagen
Durante estas demostraciones técnicas Jose Muntal también expuso de la firma Weber su modelo TT 1350, su lijadora para la mecanización de chapas, con demostraciones en directo donde los clientes pudieron utilizar ellos mismos la máquina para comprobar su eficacia en los resultados de lijado. Como siempre se expuso todas las novedades de herramientas de punzonado de Matrix.
Weber mostró su lijadora para la mecanización de chapas, modelo TT 1350, con demostraciones en directo
En el transcurso de estas jornadas los clientes fueron atendidos y asesorados por los técnicos y comerciales del equipo Josep Muntal y de las firmas representadas, los cuales realizaron continuas pruebas prácticas en las máquinas de alta tecnología.

Otra vez más, la jornada técnica de puertas abiertas dejó satisfechos a todos sus visitantes, enlazando todavía más la unión existente entre Josep Muntal y sus clientes, manteniendo la confianza mutual que permite continuar con el éxito en sus negocios.

Empresas o entidades relacionadas

Josep Muntal, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS