Posicionamos su web SEO / SEM
Disponibles en el nuevo catálogo internacional

Sistemas de alto rendimiento de herramientas Mate para punzonadoras Trumpf

Redacción MU20/12/2007
Los usuarios de punzonadoras Trumpf van a encontrar el nuevo catálogo de la empresa ampliado con 64 páginas (edición internacional) como una referencia muy útil para planear sus proyectos de fabricación.

Este catálogo contiene en un resumen global, con especificaciones métricas, de todos los sistemas de herramientas Mate que son compatibles con las punzonadoras Trumpf. Incluye:

• Mate Next. Sistema de herramientas de alto rendimiento diseñado para maximizar la vida útil, minimizar el tiempo de preparación y reducir el costo de las herramientas considerablemente.

• Mate LongLife. Sistema de corte que es totalmente compatible con el sistema Trumpf e incluye insertos de punzón y matriz en acero para herramientas de calidad superior con portaherramientas robustos que dan una solución económica y eficaz a las aplicaciones de corte. Este sistema reemplaza los punzones y matrices convencionales y ofrece un costo excepcional.

• Mate QuickLock. Sistema de herramientas que combina la economía del sistema convencional de Trumpf con características de utilidad para preparar las herramientas más rápido y maximizar la productividad de la máquina.

• Estilo Trumpf de Mate - Sistema de herramientas diseñado para producir piezas finales de alta calidad al precio más económico.

• Mate Multi Tool. Herrramientas de multi tool para los ensambles multi tool de Trumpf de 5, 10, 4 y 6 estaciones.

El nuevo catálogo incluye una tabla llamada “Selector de Producto” que ayuda a evaluar cada sistema de Mate estilo Trumpf con ocho puntuaciones para cada sistema. Incluye comparaciones de tiempo de preparación, intercambiabilidad, vida útil, facilidad de uso, valor y costo.

El nuevo diseño de cada página en este catálogo lo hace más fácil al momento de hacer un pedido con información necesaria en un nuevo formato que es fácil de leer. El nuevo catálogo también incluye: información sobre el recubrimiento Maxima de Mate que prolonga la vida útil de la herramienta entre 2 y 10 veces; las matrices Slug Free de Mate que eliminan el retorno de desechos; y la herramienta de corte Eurostyle de Mate, un conjunto totalmente guiado para aplicaciones de cortes largos. El catálogo también tiene información sobre herramientas de deformación y formas especiales. Los fabricantes encontrarán que integrando las características de deformación en sus componentes de chapa metálica y usando estas herramientas pueden ampliar considerablemente sus capacidades de fabricación y agregar más valor a su proceso de punzonado.

El nuevo catálogo incluye información imprescindible sobre el mantenimiento de punzones y matrices, incluyendo especificaciones sobre la piedra de afilar y velocidades adecuadas para afilar. Además hay información sobre el cálculo de la fuerza de punzonado y cómo elegir la holgura apropiada para la matriz. El uso de la matriz con la holgura apropiada es el factor más importante para alcanzar la vida máxima de la herramienta y para maximizar la calidad de la pieza final. El nuevo catálogo incluye consejos prácticos para elegir la holgura apropiada para la matriz. Finalmente, el nuevo catálogo tiene una sección que se llama “Tips and Techniques” (“Consejos y Técnicas”) con sugerencias para mejorar aplicaciones comunes, por ejemplo, separar partes con un rectángulo largo y estrecho, cómo eliminar la adhesión de material al punzón, eliminar tornillos y tuercas, eliminar el pandeamiento, distancias entre agujeros y sugerencias para reducir el costo de punzonar.

Más información: www. mecos.es

foto

Empresas o entidades relacionadas

Mecos Ibérica, S.L.
TRUMPF Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS