Aleaciones de alta tecnología

Ampco Metal en el sector de la deformación de metales

Redacción MU19/12/2007
Ampco Metal provee aleaciones de alta tecnología especificas para las aplicaciones más exigentes de los tiempos presentes, y en todas partes del mundo. Su extensa gama de aleaciones de bronces al aluminio de altas prestaciones para las aplicaciones de embutición, fabricación y doblado de tubos, troquelado, laminación y perfilado, están disponibles en su stock de dos mil toneladas, con plazos de entrega de 4-5 días.

Utilizando técnicas de fundición avanzadas y un procedimiento metalúrgico único, Ampco Metal logra la producción de aleaciones de estructura granular distintiva y uniforme con una distribución homogénea del compuesto intermetálico - a diferencia de la aleaciones “estándar” que presentan estructuras segregadas e incontroladas.

Ingenieros creativos alrededor del mundo escogen los bronces Ampco para ampliar sus opciones de producción en deformación de materiales de alto valor como el acero inoxidable, el aluminio, el magnesio, el titanio, etc.

Las ventajas en la utilización de aleaciones de estructura superior de Ampco Metal se manifiestan en:

• Dureza más elevada, propiedades de deslizamiento mejoradas y desgaste sensiblemente reducida

• Menor fricción y ausencia de remoción de partículas metálicas entre las superficies en contacto.

• Acabado superficial de alta calidad en el troquelado del acero inoxidable.

• Menos operaciones en los procesos de troquelado progresivo.

• Menores costes de preparación e producción.

• Hasta el 30 por ciento de incremento de productividad.

Para mayor información sobre cómo Ampco Metal puede colaborar a mejorar sus operaciones, consulte nuestra web en www.ampcometal.com o envíenos un correo a spain@ampcometal.com. n

Ingenieros creativos alrededor del mundo escogen los bronces Ampco para ampliar sus opciones de producción en deformación de materiales de alto valor
foto

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS