Actualidad Info Actualidad

Diseñados para el punzonado de calidad y con larga vida útil del utillaje

Tres sistemas de herramientas de alto rendimiento disponibles para las punzonadoras Pivatic

Redacción MU05/12/2007
Los usuarios de punzonadoras Pivatic pueden elegir entre tres sistemas de herramientas de alto rendimiento de Mate (comercializados en España por Mecos Ibérica) que alcanzan sus requisitos de punzonado. Los tres sistemas incluyen: Ultra Tec de Mate, Estilo Original de Torreta Alta de Mate, y Ultraform de Mate.

Ultra TEC

Las herramientas Ultra Tec de Mate tienen muchos beneficios para las punzonadoras Pivatic. Ultra Tec es un sistema de herramientas tipo torreta alta muy completo y de gran rendimiento, que mejora el rendimiento y flexibilidad de las herramientas, ofrece más flexibilidad y además ofrece una larga vida útil y compatibilidad con otros sistemas.

Las características del sistema incluyen: acero de alta calidad para punzonar a alta velocidad, rápido cambio de herramientas, fácil ajuste de longitud (sin arandelas de suplemento o herramientas adicionales), guías con ranuras para la mejor lubricación, matrices Slug Free, y expulsores con relieve para mayor vida útil.

Imagen

Herramientas estilo original de torreta Alta

Las herramientas estilo original de torreta alta de Mate para punzonadoras Pivatic son muy económicas y totalmente compatibles con las herramientas del fabricante original. Además incluyen: acero de alta calidad para punzonar a alta velocidad, cabezales hexagonales para las estaciones A de _” y B de 1-1/4” para el ajuste y mantenimiento fácil, y matrices Slug Free

Ultraform para aplicaciones especiales

Las herramientas Ultraform de Mate para aplicaciones especiales amplían las capacidades de las punzonadoras Pivatic y eliminan operaciones secundarias. Los usuarios de Pivatic pueden ganar una ventaja competitiva al usar exclusivamente las herramientas especiales Ultraform de Mate para ampliar sus capacidades de fabricación y eliminar operaciones secundarias y costosas.

Algunos ejemplos incluyen el sistema HexLock de Mate, que ofrece una alternativa a los remaches auto-cierres, y el ensamble SnapLock de Mate que sujeta las piezas fabricadas sin la necesidad de una operación secundaria de soldadura. Ambas herramientas reducen las operaciones de fabricación y trabajo manual mientras producen componentes de calidad.

Las herramientas Mate para punzonadoras Pivatic están disponibles en los tamaños estación A de 1/ 2”, estación B de 1-1/4”, estación C de 2”, estación D de 3-1/2” y estación E de 4-1/2”.

E-mail: ms.punzonado@mecos.es

Empresas o entidades relacionadas

Mecos Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS