Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Imet Saws presenta en EMO 2017 su nueva sierra de cinta automática de doble columna KTECH 502 F 2000

12/07/2017

Imet Saws, comercializada en España por Lomusa, es una empresa situada en Cisano Bergamasco (BG), Italia, fundada en el año 1968 y especializada en la fabricación de sierras de cinta, sierras circulares y tronzadoras. A través de los años, Imet ha invertido sus recursos en el desarrollo de productos que satisfagan las necesidades cada vez más complejas de los clientes y siempre cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y medio ambiente. Imet es parte de un grupo que cuenta con más de 200 empleados y que también incluye la empresa CEA SPA de Lecco, un fabricante de máquinas de soldar, y la empresa Lametec SRL de Cisano Bergamasco dedicada a la transformación de la chapa.

foto
KTECH 502 F 2000 es una sierra equipada con una mesa alimentadora motorizada con motor brushless de gran precisión.
foto
Imagen del carro alimentador integrado en la mesa de rodillos.

En la EMO, la empresa presenta el nuevo modelo de sierra de cinta automática de doble columna KTECH 502 F 2000. Una sierra equipada con una mesa alimentadora motorizada con motor brushless de gran precisión; que trabaja en modo automático tanto en el corte recto como en los cortes a inglete a distintos grados; incorpora control automático del ancho de la pieza y corrección automática de las longitudes de corte y tiene una capacidad de corte rectangular de 500mm y 310mm de diámetro.

Además, consta de carro alimentador integrado en la mesa de entrad de rodillos lo que asegura un perfecto apoyo del material a la hora del corte; nuevo CNC del fabricante Schneider con pantalla táctil que ofrece una programación sencilla e intuitiva con interfaz gráfica, facilitando el uso de la máquina por parte de los operarios; y un dispositivo de detección del punto de inicio de corte con guía lineal, por lo que la cinta solo se mueve en el proceso de corte con el consiguiente ahorro energético.

La cinta mide 4.250 x 34 x 1,1 mm. Consta de sistema continuo de limpieza de la mesa de corte por aire, sistema de lubricación mínima estándar y alimentación por tornillo de bola de alta precisión.

Empresas o entidades relacionadas

Lorenzo Muñoz, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS