Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Deformación metálica y chapa

Aumentan las reservas para la EuroBLECH 2008

19/11/2007

19 de noviembre de 2007

Profesionales de todo el mundo dedicados a trabajar con chapa metálica se reunirán una vez más en la EuroBLECH, la principal feria de su industria, entre los días 21 y 25 de octubre de 2008 en Hannover, Alemania. Este evento también celebrará un aniversario, ya que representará la vigésima edición de la Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa.
El continuo boom dentro de este sector de la industria favorece el número de reservas de stands para la EuroBLECH 2008. La gran cifra de 1030 expositores procedentes de 30 países ya ha reservado su stand, y en estos momentos hay cubierto un espacio neto de exposición de 85.000 metros cuadrados. En esta ocasión, muchas de las empresas expositoras se presentarán en stands de mayores dimensiones. “Después del fantástico éxito de la feria anterior, ahora estamos experimentando un auténtico auge de reservas”, dice Nicola Hamann, Directora de la Exposición, en nombre de los organizadores, Mack Brooks Exhibitions Ltd.
EuroBLECH 2006 fue la mayor exposición jamás celebrada dentro de la larga historia de este evento, ya que contó con la presencia récord de 1409 expositores procedentes de 40 países y la asistencia de 64.300 visitantes de 73 países. Ésta fue también la EuroBLECH más internacional de todos los tiempos; 32.200 visitantes (36 por ciento) no alemanes viajaron a Hannover para asistir a la feria.
Al igual que en la feria anterior, la EuroBLECH 2008 ocupará los pabellones 11,12,13,14,15,16 y 27 del centro de exposiciones más grande del mundo. La exposición, claramente estructurada y subdividida en 15 sectores de tecnología, muestra el proceso completo de trabajo de la chapa metálica. Las principales áreas de interés son: chapas metálicas, productos semiacabados y acabados, manipulación, separación, formación/trabajo flexible con chapa metálica, empalme/soldadura y tecnologías para el tratamiento de superficies. Las herramientas, sistemas de control de procesos y calidad, aplicaciones CAD/CAM, y las actividades de investigación y desarrollo completan la gama de productos expuesta.
“Los expositores que deseen reservar stands dentro de su sector tecnológico particular deberán hacerlo rápidamente, ya que la distribución de espacio del pabellón ya está realizándose,” recomienda Nicola Hamann.
Esta feria internacional dedicada a la transformación de la chapa de metal es considerada como el barómetro dentro de esta rama de la industria. El evento refleja la situación económica del sector, muestra las tendencias más recientes en los procesos de fabricación, y es percibido como la plataforma internacional para la apertura de nuevos mercados
Para los visitantes internacionales de la feria, el sitio web de EuroBLECH, www.euroblech.com, ofrece información detallada en 12 idiomas. Una vez más, durante el período previo a la feria, los organizadores, Mack Brooks Exhibitions Ltd, planean realizar ruedas de prensa en mercados de crecimiento seleccionados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS