Actualidad Info Actualidad

Mecaniza las guías de tarjeta en infinidad de longitudes variables

Nueva herramienta guía de tarjeta continua

Redacción MU22/06/2007
Mate Precision Tooling, representada por Mecos Ibérica, facilita la producción de las guías de tarjetas en los montajes electrónicos con su nueva herramienta de guía de tarjeta continua. Ahora se puede fabricar cualquier longitud de guía de tarjeta eliminando la necesidad de varias herramientas y operaciones secundarias.
La guía de tarjeta de Mate amplia las posibilidades en las punzonadoras en varias maneras:
  • Se puede personalizar la longitud de la guía de tarjeta a la longitud de la tarjeta impresa para el máximo apoyo en el ensamble electrónico.
  • Elimina la necesidad de comprar varias herramientas para distinta aplicaciones. Una sola herramienta hace el trabajo de varias, reduciendo el inventario de herramientas y el tiempo de montar las herramientas.
  • Fabrica varios tamaños de guías de tarjeta que superan el tamaño límite de la punzonadora que anteriormente requería operaciones secundarias.
  • No requiere software de programación especial.

Diseñado para el punzonado rápido y eficaz, el ensamble de la guía de tarjeta continua hace la forma inicial. Durante el ciclo de regreso de la punzonadora, los resortes de extracción integrales en la guía de tarjeta quitan la pieza final del ensamble. Entonces la punzonadora avanza la chapa y repite el proceso hasta que forme la longitud deseada de la guía de tarjeta. La distancia entre las varias formas depende de la longitud de la forma inicial, la cual depende del tamaño de la estación de la máquina usada.

Como todas las herramientas de Mate, la guía de tarjeta continua está diseñada para una larga vida útil. Su fuerte construcción incluye: insertos de un acero de herramientas pulido para una operación segura, mecanismo de extracción en el conjunto superior con resortes de acero y el inferior, así como repuestos intercambiables para una mayor conveniencia.

La guía de tarjeta de mate está disponible para las punzonadoras CNC más populares que usan uno de los siguientes estilos de herramientas: Amada, Trumpf, LVD-Strippit, Wiedemann, Nova y Salvagnini.

La guía de tarjeta de Mate es un complemento de otras herramientas de Mate diseñadas para aplicaciones específicas para producir bisagras, plegados, componentes sujetos sin soldura y estampados personalizados. Se puede fabricar todas estas formas en una sola punzonadora automática con alta velocidad y la calidad constante de las herramientas de Mate.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Mecos Ibérica, S.L.
TRUMPF Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS