Se dedica a la compra-venta de máquinas nuevas y usadas

Maquinaria Barriuso, especializada en corte y deformación de chapa

Redacción MU22/06/2007
Maquinaria Barriuso es una empresa de compra y venta de cizallas, plegadoras, cilindros, curvadoras de perfiles y curvadoras de tubos, tornos y fresas. Su especialidad es el corte y deformación de chapa o, por decirlo de otra manera, tal y como lo explican en su página web “estamos especializados en metalúrgica, así como en el corte, deformación de chapa y arranque de viruta. Poseemos una importante proyección a nivel internacional en el ámbito de la compra-venta de maquinaria”.
En la filosofía de Maquinaria Barriuso se encuentra la constante mejora de sus servicios y la exploración de nuevos medios de distribución, que faciliten la relación con sus clientes. Por este motivo ha creado un catálogo on-line donde las empresas interesadas pueden localizar rápidamente los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Esta aproximación a las nuevas oportunidades que ofrece internet no es más que parte de la forma de pensar de Alberto Barriuso, responsable de esta empresa, que tiene como objetivo primordial facilitar las cosas a sus clientes en particular y al sector metalúrgico en general.

Para Maquinarias Barriuso es fundamental que sus clientes estén contentos con los servicios que les prestan desde su sede de Cantabria, por eso está en constante evolución mejorando cada día su trabajo y ofreciendo nuevos servicios.

La empresa se encuentra ubicada en la localidad cántabra de Obregón de Villaescusa, justo al lado del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Dispone de 1.200 metros cuadrados de instalación, donde se aloja un gran stock de maquinaria, en el cual nos encontramos con máquinas tanto nuevas como usadas.

Por estas instalaciones pasan unas 200 máquinas, principalmente cizallas y plegadoras, así como rodillos, todas ellas de propiedad de Maquinaria Barriuso.

Asimismo, Maquinaria Barriuso repara sus propias máquinas usadas. Todas las que se reconvierten en estas instalaciones son máquinas de corte y deformación, en las cuales se procede al cambio de cuchillas, de juntas, etc., así como al cambio de cilindros hidráulicos.

Los clientes más habituales de Maquinaria Barriuso son talleres de calderería y cerrajería. Su especialidad, principalmente, consiste en recoger máquinas usadas a clientes, vender a estos mismos clientes máquinas que sustituyan a la retirada, bien de nueva construcción o bien reconstruida, incluso en ocasiones más dimensionada.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Barriuso, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS