Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Para un proyecto de construcción de estructuras gigantes para almacenar carbón

Amob entrega dos curvadoras de perfiles gigantes MAH700/3AC para Taiwán

Redacción Interempresas12/12/2016

Amob ha entregado dos curvadoras de perfiles a dos de las mayores empresas de construcción de estructuras metálicas de Taiwán.

Dos de las mayores empresas para la construcción de estructuras metálicas en el continente asiático, responsables en obras emblemáticas como Arranha-cérus y estadios deportivos, siempre con una fuerte presencia de estructuras metálicas de gran dimensión, encomendaron a Amob sendos equipos para aumentar su ya gran capacidad de construcción para este tipo de obras.

En ambos casos las necesidades eran similares: curvado hasta vigas HEA-800, curvadas al canto, con radio de curvado de 20 metros. También requerían curvar otros perfiles y vigas similares, siempre de grandes dimensiones.

Esta necesidad común está relacionada con un proyecto en China para la construcción de estructuras gigantes para el almacenamiento de carbón, al lado de los lugares de extracción y a la espera de ser transportado hasta el puerto. Con el reto añadido de que se trata de infraestructuras con fuerte componente ecológico ya que va a proteger la materia prima de elementos adversos, impidiendo la contaminación del ambiente por los residuos del carbón.

foto
Las dos MAH700/3AC fueron fabricadas en las instalaciones de Amob en tiempo récord.
foto
De nuevo, una máquina Amob sale al mercado internacional.

Las dos MAH700/3AC fueron fabricadas en las instalaciones de Amob en tiempo récord debido a la urgencia en iniciar la construcción de estas estructuras. Tras las pruebas y test realizados internamente en la fábrica, se organizó una visita conjunta de los dos clientes para las pruebas de recepción y posterior aceptación de las máquinas.

foto
Representantes de las dos empresas cliente de Amob se desplazaron hasta las instalaciones de la compañía para ver de primera mano las dos curvadoras de grandes dimensiones.

Empresas o entidades relacionadas

Amob, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS