Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Disponible en varios modelos, de 50 a 320 toneladas

LVD presenta su nueva serie de plegadoras PPED

Redacción Interempresas07/10/2016

LVD Company incorpora una nueva gama de plegadoras a su línea de máquinas de plegado. Dotadas de tope trasero multieje y control intuitivo Touch-b, están diseñadas para atender una amplia gama de requerimientos de plegado.

Las nuevas plegadoras hidráulicas PPED de LVD Company cuentan con un tope trasero multieje, un sistema de compensación CNC del eje V y una versión de 15” del controlador CNC accionado por íconos gráficos Touch-B, exclusivo de LVD. En conjunto, estas características de las máquinas ofrecen al usuario una mayor flexibilidad y una capacidad mejorada para una variedad de aplicaciones de plegado.

Plegado más versátil

El diseño rentable combinado con la fiabilidad y precisión de LVD proporciona la verdadera flexibilidad de la aplicación. Prácticas y de uso fácil, las plegadoras PPED son ideales para una amplia gama de aplicaciones de plegado. Su construcción rígida y el sistema hidráulico de servomando aseguran resultados consistentes de plegado, independientemente de la aplicación. La gama PPED está compuesta por 3 modelos (PPED-4, PPED-5 y PPED-7) sea con 2 (X, R) o 4 (X, R, Z1, Z2) ejes de tope trasero estándar. Un tope trasero multieje hace que la PPED sea altamente versátil y reduce el tiempo de instalación de la máquina a partir de tareas simples hasta tareas complejas de plegado.

foto
La construcción rígida y el sistema hidráulico de servomando de las plegadoras PPED aseguran resultados consistentes de plegado, independientemente de la aplicación.

Control intuitivo

El tope trasero multieje, combinado con el control Touch-B de LVD entrega la mayor productividad posible. Con la misma funcionalidad principal del control Touch-B completamente equipado, este control CNC de pantalla táctil y de fácil uso minimiza la intervención del operario y hace que la programación de la pieza sea fácil e intuitiva. Con una mínima intervención, el operario puede crear diseños 2D y simular en 3D en la pantalla táctil de 15”. Las dimensiones se introducen simplemente en el controlador o el programa de la pieza se reactiva de la memoria. Como nueva característica de las máquinas PPED, los usuarios también pueden trabajar con programas de parámetros estándar o personalizados para brindar una programación rápida. Touch-B funciona con una base de datos centralizada y es compatible con Cadman-Job y Cadman-B.

Compensación CNC

Los modelos PPED-5 y PPED-7 con longitudes de plegado de 3 metros y más, están equipados como estándar con una mesa de compensación. El espesor de la chapa, la longitud del plegado, la abertura de la matriz y los datos del material se introducen en el control Touch-B para determinar la deformación necesaria para compensar la deflexión entre la mesa y el tablero. El diseño internamente desarrollado crea una ‘compensación’ perfecta, usando cuñas de contacto minuciosamente mecanizadas que se mueven una contra la otra bajo servomando.

La plegadora PPED es una máquina versátil y capaz, que puede atender una amplia gama de requerimientos de plegado. La plegadora PPED está disponible en varios modelos, de 50 a 320 toneladas y longitudes de plegado de 2.000 a 4.000 mm.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS